sábado, 7 de septiembre de 2013

Rinconcitos de Nubiluna


Me encanta todo y lo que empieza siendo un hobbi y termina ubicado en algún rincón de Nubiluna. No se cómo consigo poner más y más muebles.








Foto del escaparate y del expositor de los cintas de razo,, ... me gustan mucho las que son decoradas, y nos acaban de llegar una de gros plisada. Quedan fenomenal en broches y tocados..



Por aqui mas cintas....

 
Lineal central de cuentas...... aqui es donde me pierdo... cada color , tamaño......  
Los sabados que me llevo algo a casa me siento super bien . porque  es en un lugar tranquilo donde se me ocurren las mejores ideas.
 
 
 
 
Aqui dejo una foto del expositor del Sculpey y con una seleccion de velas super chulas, hechas en Canarias, con unos colores y aromas propio de nuestras islas....... huuuummmmmm.
 
 
esto es solo una parte de lo que puedes encontrar...
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario